lunes, 21 de mayo de 2012

MESA REDONDA SOBRE LA CRISIS DE VALORES Y SUS CONSECUENCIAS PERSONALES, SOCIALES Y HUMANAS



El próximo martes día 29 de mayo en La Tejedora (C/ Gutiérrez de los Ríos, nº 10). CÓRDOBA. 19:30 horas. Mapa aquí o aquí.

Participan:

Manuel Luna Aguilera. Especialista en Psicología Clínica. Experto Universitario en Metodología e Investigación en Drogodependencias y Adicciones. Máster en Drogodependencias y SIDA. Experto en Mindfuldness. Trabaja desde un enfoque transpersonal.









José Taberner Guasp. Filósofo y Sociólogo. Profesor jubilado de la UCO. Comenzó trabajando como profesor de Filosofía de IES durante 20 años. Ejerció docencia durante los últimos 17 años de vida laboral en el Área de Sociología, impartiendo las materias de "Estructura Social", "Métodos y técnicas de investigación sociológica" y "Sociología de la Educación".
Últimos libros publicados:
Sociología y Educación. El Sistema Educativo en Sociedades Modernas (2008, 4ª edición),  Madrid, Tecnos.
 Familia y Educación. Instituciones Reflexivas en una Sociedad Cambiante  (2012), Madrid, Tecnos.



Francisco Almansa González. Filósofo, Presidente de la Asociación Aletheia, editor del portal web Aletheia y promotor del proyecto Opción Transparencia. Ha participado en numerosos debates y conferencias en la línea de superación de un paradigma hoy todavía vigente –al que denomina paradigma «Terminal» o «del tener»- y está desarrollando y ultimando actualmente un trabajo sobre la filosofía del Afirmacionismo, de la cual es creador.




 http://www.latejedora.org/actividades-mayo-2012/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...